jueves, 10 de julio de 2014

FELICIDADES BEALÍN

A veces intentamos clasificar a la gente dentro de nuestro propio organigrama y no nos damos cuenta que hay ciertas personas que no pueden ser englobadas en ningún círculo porque destacan demasiado en nuestras vidas.

Esas personas se convierten en imanes para atraer buenos momentos a nuestro presente, son necesarias para poder ir trazando el camino del día a día y totalmente imprescindibles en nuestros planes de futuro. 

Hoy es el cumpleaños de mi mano derecha, mi bastón en los malos momentos, mi amiga del alma, ya que ella es la "culpable" de que todos mis días estén cargados de anécdotas. 
En este último año hemos conquistado muchas cimas de montañas, bebido muchas cervezas, compartido muchas lágrimas y secretos e incluso curado los zarpazos del corazón. 
Lo más bonito de la vida es rodearte de personas afines a ti y recuerdas que el otro día hablábamos de lo que era la química? Pues eso, pensar igual, mirarte y saber lo que la otra persona está pensando y tener el mismo modo de ver la vida. 

Seguiremos cayendo en agujeros porque nuestra cabecita loca nos hace taparnos la razón y dejar como lider a la locura, pero siempre me vas a tener ahí para lo bueno y para lo malo. Te quiero mucho Bealín y te mereces ser feliz en la vida....  ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

P.D.: El sábado está muy cerca... se acerca el cartel de ¡¡danger!!!