sábado, 12 de abril de 2014

LA MAGIA DE BICORP

Hay experiencias en la vida que han de ser repetidas porque sino nuestro propio destino nos lo echaría en cara en el futuro. Una de ellas es alojarse en la casa rural de "Barranco Moreno" en Bicorp (Valencia).

Hay fines de semana que quedan convertidos en maravillosos cuentos por las anécdotas que se fabrican en ese mágico entorno y en esa casa llena de energía positiva.También por la maravillosa compañía con la que me alojé esos inigualable días.

Llegar al pueblo de Bicorp y reencontrarme con Rosa y Juan Vicente (los dueños de la casa) desencadenó ese gran abrazo con ambos que tantas ganas tenía de darles.

Desde el pueblo a la casa habrá aproximadamente 9km, y aunque no están asfaltados, son la vía perfecta para ir adentrándose en ese cuento que unos kilómetros más lejos nos llevarán a estar como auténticos protagonistas.

La piscina climatizada, las hamacas en el césped desde donde se pierde hasta la imaginación al ver las estrellas por la noche, el minigolf, la petanca, la cabaña de los indios, la barbacoa y el acondicinamiento de sobresaliente de la casa, hacen que la estancia sea un lujo en mitad de la montaña.

Quizá mi subjetividad sea algo empalagosa para la gente de ciudad, esos urbanitas que no entienden la magia de la montaña, pero seguro que si estás leyendo esto es porque estás buscando un rincón secreto para poder perderte en la comunidad valenciana. Sin duda, lo has encontrado!

A Rosa y Juan Vicente decirles que es un orgullo poder charlar con vosotros, impregnarme del cariño que brindáis y hacerme cómplice de este sueño que sólo podemos vivir los que acudimos a "Barranco Moreno".

Gracias por esforzaros en que allí olvidemos todos los que vayamos, que hay una realidad que nos espera a la vuelta de la montaña...

Minigolf privado en la casa

Piscina climatizada privada en la casa



                                                                             ELOÍSA TROMPETA


No hay comentarios:

Publicar un comentario