Tres noches contigo han sido suficientes para saber que eres una persona muy especial, que tienes una sensibilidad aparentemente consistente pero que queda derruida en cuanto una persona te abraza con cariño y te demuestra que te quiere.
Quien te conoce sabe que tu mirada está infectada de experiencias malditas que te han hecho llorar mucho, pero tu sonrisa tiene ese algo que hace que todos los que te rodeamos, desencajemos los problemas de nuestra cabeza y riamos a carcajada limpia porque nos haces feliz cuando estamos contigo.
Gracias por hacerme ver que la vida es sólo un juego y que depende de nosotros echarle un órdago sin llevar las mejores cartas que nos pueda ofrecer el día a día o dejarnos perder sin ni siquiera comenzar la partida, llenándonos de arañazos provocados al pasar por el bosque de la rutina.
Tienes talento para hacer que los demás creamos en nosotros mismos. Sabes domesticar las lágrimas para que se destruyan automáticamente en cuanto asoman por la cara. No cambies nunca, amiga, tienes que seguir enseñándonos a jugar en esta partida que es la vida.
Gracias por ser auténtica y brindarme todo tu cariño. Eso en los días que corren es uno de los mejores regalos que se pueden obtener.
Sigue regalando miradas gorlianas que en una de esas el pez se desploma y cae en las redes...
![]() |
| ¡Gracias Asun por sacarme siempre la sonrísa a pasear! |

No hay comentarios:
Publicar un comentario